0237-4631427
011-(15)-2411-1133

Las oficinas de contenedores son adaptados a cada una de las necesidades y requisitos de nuestros Clientes, siendo estos utilizados para la Industria Constructora, Petrolera, Minería, Química y Rural dentro de las diversas aplicaciones que se le puede dar a cada una de las Unidades, especialmente fabricadas para la ocasión solicitada.

 

Los Módulos Habitables pueden ser convertidos en Oficinas, Viviendas, Obradores, Vestuarios, Sanitarios, Aulas, Almacenes y Stands Promocionales, garantizando una excelente alternativa ecológica y de alta durabilidad considerando su estructura de acero especial la cual presenta características de solidez y eficiencia soportando de esta manera las condiciones climáticas mas hostiles de la naturaleza.

 

Venta y alquiler de Contenedores:

Los contenedores estándar están fabricados con Acero Especial, el cual brinda una Estructura sumamente Sólida, Hermética y Resistente a los Climas más hostiles de la Naturaleza. De esta manera, los Standard contenedores son una gran alternativa para el uso Industrial y Comercial de los mismos, los cuales pueden ser utilizados como Almacenaje y Transporte de Mercaderías No Perecederas. 

Los contenedores se encuentran clasificados de la siguiente manera: